Refine Results

$0.99
Una noche tarde en la taberna, la conversación entre los peones se convierte en cuentos de terror local, y las cosas se ponen feas entre Chito y Diógenes.
→ more

$0.99
Después de la conversacion de terror Chito emprende su camino a casa para encontrarse a sí mismo atrapado en las garras del “Cadejos" y hechizado por "La Llorona".
→ more

$0.99
Después de por poco escapar de dos terribles demonios, Chito es acosado por "La Carreta Sin Bueyes" y encantado con "La Segua", que lo engaña con su misteriosa belleza.
→ more

$0.99
Chito busca refugio de los terrores de la noche en una iglesia solitaria, sólo para encontrarse con "El Padre Sin Cabeza", y finalmente, una alianza amenazante de los demonios violentos orquestados por "La Tulevieja".
→ more

$5.99
Inspirado por personajes del folclor clásico de Costa Rica y Latina America que han pasado de atravez de generaciónes. Escrito y dibujado por el premiado animador Franco Céspedes.
→ more

Free
Capítulo 1. La maldad, la brujería y lo extraño late bajo la piel de nuestra tierra. Desde un piso del Sheraton, hasta un pueblo olvidado al costado de una ruta hacia Mar del Plata, el espanto es cercano y omnipresente. El horror se disfraza de cotidianeidad y las atrocidades de razgos autóctonos. El Terror es el color local. Terrores humanos… y de los otros. Marcos Bizancio llegó al pueblo de Punta Baja… y hay algo suelto en los bosques.
→ more

Free
Una manana, la joven Rub
→ more

$18.99
Cinderella's wicked stepmother won't let her go to the ball. But with a little help from a Fairy Godmother, she'll be getting there in style. There's just one catch. At midnight, her magical gown will turn back into dirty old rags.
→ more

$3.99
Cici's parents are separating, her abuela's moving in, and she just woke up with wings on. In this graphic novel--now available in Spanish--she must decide whether to accept her fairy side and special sight.
→ more

$2.99
Los grises son una familia maldita. Dorian Gray IV, el último de su línea, lucha con la realización que sus demonios personales son exactamente eso... una fuerza sobrenatural que azota no sólo los Grises, pero muchas de las familias más adineradas de la sociedad. Convencido de que su redención sólo está asegurado a través de librar a la ciudad de los demonios llamado la Morbi, Dorian lanza una cruzada permanente por su alma.
→ more
1 - 10 of 29 results