Refine Results

$0.99
Una noche tarde en la taberna, la conversación entre los peones se convierte en cuentos de terror local, y las cosas se ponen feas entre Chito y Diógenes.
→ more

$0.99
Después de la conversacion de terror Chito emprende su camino a casa para encontrarse a sí mismo atrapado en las garras del “Cadejos" y hechizado por "La Llorona".
→ more

$0.99
Después de por poco escapar de dos terribles demonios, Chito es acosado por "La Carreta Sin Bueyes" y encantado con "La Segua", que lo engaña con su misteriosa belleza.
→ more

$0.99
Chito busca refugio de los terrores de la noche en una iglesia solitaria, sólo para encontrarse con "El Padre Sin Cabeza", y finalmente, una alianza amenazante de los demonios violentos orquestados por "La Tulevieja".
→ more

$5.99
Inspirado por personajes del folclor clásico de Costa Rica y Latina America que han pasado de atravez de generaciónes. Escrito y dibujado por el premiado animador Franco Céspedes.
→ more

Free
Capítulo 1. La maldad, la brujería y lo extraño late bajo la piel de nuestra tierra. Desde un piso del Sheraton, hasta un pueblo olvidado al costado de una ruta hacia Mar del Plata, el espanto es cercano y omnipresente. El horror se disfraza de cotidianeidad y las atrocidades de razgos autóctonos. El Terror es el color local. Terrores humanos… y de los otros. Marcos Bizancio llegó al pueblo de Punta Baja… y hay algo suelto en los bosques.
→ more

$1.99
De Mark Millar, el escritor de Civil War y John Romita Jr., el artista de Avengers, llega el cómic de superhéroes más retorcido de la historia. ¿Y si intentaras ser un superhéroe? ¿Qué pasa cuando una persona ordinaria, en un traje de spandex, enfrenta cara a cara al bajo mundo criminal? Te invitamos a leer sobre superhéroes como nunca antes lo hiciste.
→ more

$1.99
Dave Lizewski no era el deportista ni el nerd de la clase. Tampoco era el payaso, o el cerebrito, ni nada de eso… pero era un fanático de los cómics. Un día, se puso un traje de superhéroe- y le patearon el culo.
→ more

$1.99
Dave Lizewski no era el deportista ni el nerd de la clase. Tampoco era el payaso, o el cerebrito, ni nada de eso… pero era un fanático de los cómics. Un día, se puso un traje de superhéroe- y le patearon el culo. Sin embargo, eso no lo detuvo. La siguiente vez que se puso el traje... le salvó la vida a un tipo.
→ more

$1.99
Dave Lizewski no soñaba con ser abogado o gerente de un banco. Todos tienen una sola vida, y Dave quería que la de él fuese excitante... Cuando decidió convertirse en Kick-Ass, la gente empezó a notarlo. Incluso captó la atención de dos enmascarados muy desquiciados... ¡Big Daddy y Hit-Girl!
→ more
1 - 10 of 17 results